lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Qué estás dispuesto a hacer para comer/beber?

¿Qué estás dispuesto a hacer para comer/beber gratis?

Delites, una empresa Australiana, quería saber ¿hasta dónde la gente está dispuesta a llegar para tener un producto gratis? ¡La repuesta está clara : lejos, muy lejos! Podemos verlo en esta vídeo:



Para promover sus nuevos productos, patatas fritas de arroz aromatizadas en nombre de Fantastic Snacks, Delites ha instalado en plena vía publica un autómata con un botón rojo y una pantalla. Primero, debes apretar el botón 100 veces para ganar un paquete de patatas fritas. Pero después, debes apretar el botón 200, 500, hasta 10 000 veces para ganar algo. Cuanto más veces debes apretar el botón, mejor es el producto que gana. Al fin la marca va más lejos logrando que la gente se arrodille y adore a la maquina ¡como si fuera una divinidad!

No podemos decir si estas estrategias de promover un producto tienen éxito, pero es seguro que permiten dar la publicidad.
Después del reto de la empresa Australiana Delites, Coca-Cola ha decidido hacer lo mismo. El líder mundial de bebidas propone a la gente ganar latas de Coca-Cola y otros regalos. Así  debes darun gran abrazo a la máquina o debes considerarte por James Bond, agente 007.



¿Pienses que esas acciones marketing hacen bien la publicidad de productos ? ¿Qué estás dispuesto a hacer para comer/beber gratis ?

[Léa]

1 comentario:

  1. Para darte una respuesta Léa, estoy dispuesta a hacer todo lo posible para la comida ^^

    De verdad, no creo que puedo hacer lo que hace la gente en tus videos!

    ResponderEliminar